Hola acabo de instalar la central 3cx y he contratado un número VOIP con un proveedor español (TelSome). He configurado todas las opciones y a simple visto todo es ok. Recibo las llamadas perfectamente (desde mi LAN y desde fuera), puedo llamar entre extensiones etc. Sin embargo no puedo realizar llamadas.
He configurado las reglas de llamadas para mi proveedor. Marco 0 para tomar línea y tecleo un número. Hace tono de llamada pero después de un rato, me dice NO DISPONIBLE. Me estoy llamando a mi mismo por lo que sé que la llamada no llega a realizarse.
Las reglas de llamada son, marcar "0" para números que empiecen por.
Extensiones 100-120
Digítos (en blanco)
En la central me muestra el estado de la línea y de las extensiones ok. He leído todo el manual pero no doy con la solución.
Alguien puede ayudarme?, gracias.
He configurado las reglas de llamadas para mi proveedor. Marco 0 para tomar línea y tecleo un número. Hace tono de llamada pero después de un rato, me dice NO DISPONIBLE. Me estoy llamando a mi mismo por lo que sé que la llamada no llega a realizarse.
Las reglas de llamada son, marcar "0" para números que empiecen por.
Extensiones 100-120
Digítos (en blanco)
En la central me muestra el estado de la línea y de las extensiones ok. He leído todo el manual pero no doy con la solución.
Alguien puede ayudarme?, gracias.