El Update 6 V18 - Simplificado. Modernizado.

Alba Sánchez

Staff member
Registrado
15 Feb 2021
Mensajes
239
El lanzamiento final del Update 6 V18 ya está aquí, introduciendo Teléfonos IP con capacidades SBC, nueva funcionalidad de grupos, y siete roles de usuarios en la gestión de derechos. Hemos trabajado duro para simplificar su instalación, y modernizar su configuración. El resultado - Un 3CX listo para la siguiente generación. Echemos un vista...
Continuar leyendo el Artículo Original
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Con la última acutualización Update6, NO nos es posible crear extensiones que empiecen por 0xxx.
1675927724722.png
Muchos clientes con desarrollos CFD, integraciones con terceros y hoteles con extensiones de habitación en "planta 0"... NECESITAN que esta feature regrese a la mayor brevedad.

Gracias.
CR
 
con 18.0 (Build 908) debian Linux, no me deja autoprovisionar fanvil x4u v1, lo qu eno tenia problemas con su predecesora.
 
Última edición:
Hola,

Con la última acutualización Update6, NO nos es posible crear extensiones que empiecen por 0xxx.
Ver el adjunto 10860
Muchos clientes con desarrollos CFD, integraciones con terceros y hoteles con extensiones de habitación en "planta 0"... NECESITAN que esta feature regrese a la mayor brevedad.

Gracias.
CR
Me uno a la petición de Carlos Ros, nosotros también necesitamos crear extensiones que empiecen por cero.
Gracias.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: apardillos
Buenos días:

Me sumo a la petición de los compañeros. Nosotros tenemos más de 1700 extensiones con formato 0XXXX que debemos mantener. El que, de repente, 3CX haya decidido eliminarlas de un plumazo no nos parece ni medio normal.

Y no me vale como respuesta que "las extensiones existentes antes de la actualización a v18u6 se mantienen, porque a veces es necesario eliminarlas y volverlas a crear.

Gracias y un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.358
Mensajes
107.406
Miembros
70.512
Último miembro
maxcolo
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.