• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Duda reporte llamada

PlanetaVoz

Silver Partner
Registrado
27 Oct 2021
Mensajes
46
Hola.

Estoy intentando encontrar sentido a la siguiente llamada, algo se me escapa. Cómo es posible que sea atendida por el VMail de la 2107 y luego continúe hasta la cola 1200? A priori si una llamada llega a un VMail debería finalizarse ¿no? Viendo el pantallazo es como si el propio VMail transfiriese la llamada ¿puede ser?

Cualquier ayuda es bienvenida.

1705318176033.png
 
Hola, si te fijas cuando la llamada entra a un buzón de voz se escucha la opción de contactar al operador o dejar el mensaje de voz, acá el llamador pudiera estar presionando la opción de contactar al operador en lugar de dejar el mensaje de voz.

Asegúrense que como anuncio en el buzón de voz graben un mensaje personalizado ya que de lo contrario se usa el predeterminado que le da la opción al llamador de contactar al operador configurado en el sistema.
 
OK, eso me encaja. Muchas gracias!
 
de nada buen fin de semana!
 

Estadísticas del Foro

Temas
21.364
Mensajes
107.432
Miembros
70.525
Último miembro
Elison Santana
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.