Consola de Administración

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

es1611301731

Free User
Al tratar de ingresar por primera vez a la consola de administración me manda un mensaje de Nombre de usuario o contraseña incorrecta, me podría ayudar para poder ingresar a la consola.
muchas gracias, saludos

Hola primero que nada debes tener en cuenta que si ingresas mal las credenciales más de 3 veces, tu IP será añadida a la lista negra y permanecerá bloqueada por el tiempo definido en lista negra que son 24 horas de manera predeterminada.

Si no recuerdas la contraseña, entonces si estás usando el nombre de usuario correcto en el segundo intento fallido te aparece una opción de olvidó contraseña, haces clic ahí y será enviada al correo del administrador.

Si la IP ya está bloqueada, deberás ingresar desde una red diferente, por ejemplo usando tus datos móviles.

Un saludo!

Hoy realice la configuración del 3CX por medio de comandos del Linux Debia al termino de la configuración me da el nombre del usuario y contraseña por lo que desde un principio no me ingreso el usuario ni la contraseña, por lo que le pediriria me ayuden a solucionar este problema.

muchas gracias, saludos

La contraseña la recuperas como te he comentado anteriormente, caso contrario tendrías que abrir un ticket de soporte para asistir...

De he hecho al instalar la central y completar el asistente de configuración web te da una pantalla de instalación satisfactoria y muestra las credenciales de acceso que configuraste, a eso debes sacarle una captura de pantalla para que te quede dé información.

Caso contrario no quieras hacer nada de eso entonces deberás instalar nuevamente

Saludos

Buenas noches,

Volví a reconfigurar y me sigue mandando el mismo error lo realice con una nueva licencia.

Muchas gracias, saludos

Hola @es1611301731 para revisar tu caso y poder asistir deberás enviarme por medio de un ticket de soporte el acceso SSH de la instalación e indicarme FQDN, llave de licencia y los datos ingresados para usuario super administrador de la central.

Un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura