Comience a Migrar Clientes Pequeños Ahora a 3CX Multi-Tenant - Oferta con Descuento Hasta el 31 Dic 2024

DavidR_3CX

Staff member

Simplifique la administración de los clientes y reduzca los costos con multi-tenant.​

3CX está ofreciendo a sus Partners una oportunidad exclusiva para empezar con multi-tenant a un precio más bajo - solo por tiempo limitado. Nuestra expectativa es que comience a migrar clientes apropiados ahora. Este descuento le ayudará a ...
Continuar leyendo el Artículo Original

Última edición por un moderador:
Hola, no entiendo muy bien la propuesta que se ofrece. Queréis decir que se pueden adquirir licencias de 16SC para probar la opción multitenant?

Hola, no entiendo muy bien la propuesta que se ofrece. Queréis decir que se pueden adquirir licencias de 16SC para probar la opción multitenant?
Las licencias de 4SC no están más disponibles. Es una oportunidad para migrar estos clientes a instancias Multitenant.

Las licencias de 4SC no están más disponibles. Es una oportunidad para migrar estos clientes a instancias Multitenant.
El tema de la migración no lo veo teniendo en cuenta que tengo que configurar de nuevo todas las instalaciones existentes y además no podrían mantener la numeración de extensiones actual por no decir el tema de la agenda que tampoco la podrían utilizar.
Lo veo un poco precipitado el quitar las licencias 4SC sin poder tener todas las funciones en un entorno multitenant

El tema de la migración no lo veo teniendo en cuenta que tengo que configurar de nuevo todas las instalaciones existentes y además no podrían mantener la numeración de extensiones actual por no decir el tema de la agenda que tampoco la podrían utilizar.
Lo veo un poco precipitado el quitar las licencias 4SC sin poder tener todas las funciones en un entorno multitenant
Durante varios años todos pedimos la construcción de una versión Multitenant y poco a poco se han ido construyendo desde fábrica. Es importante conocer las limitaciones o barreras que están viendo para migrar sus clientes.

Por eso estaría bien conocer todas las limitaciones que podemos encontrarnos a la hora de migrar clientes a multitenant.

Por eso estaría bien conocer todas las limitaciones que podemos encontrarnos a la hora de migrar clientes a multitenant.
Probá las SMB, las unidades creadas en multitenant tendrán ese funcionamiento.

SI necesitan funcionalidades más avanzadas entonces deben tener un sistema dedicado PRO/ENT.

Igualmente ese tipo de asuntos lo podés conversar con tu representante de ventas asignado.

Saludos!

Probá las SMB, las unidades creadas en multitenant tendrán ese funcionamiento.

SI necesitan funcionalidades más avanzadas entonces deben tener un sistema dedicado PRO/ENT.

Igualmente ese tipo de asuntos lo podés conversar con tu representante de ventas asignado.

Saludos!
Pero en el caso de las SMB cada tenant tiene su propia agenda, no? Esto tengo entendido que de momento no es posible con la opcion multitenant
Ademas el tema de la numeracion de las extensiones limita la migracion porque entiendo que no se pueden solapar entre tenants

Hola, estimados:

Acabamos de obtener una llave Multi-Tenant para probar sus funcionalidades y tengo algunas consultas al respecto:

1. ¿El instalador es diferente al estándar? ¿O es el mismo, con la posibilidad de seleccionar si se instalará como 3CX System o 3CX SBC?
  2. Según tengo entendido, no es posible usar los mismos anexos en diferentes instancias, ni cambiar la longitud de los anexos entre ellas. Si esto es correcto, no parece haber una solución Multi-Tenant real, ya que se asemeja más a lo que ya existe, pero separado por departamentos.
Agradecería mucho sus comentarios para continuar con las pruebas, ya que he instalado la llave Multi-Tenant y, por ahora, no noto diferencias significativas con una versión estándar.

Hola, estimados:

Acabamos de obtener una llave Multi-Tenant para probar sus funcionalidades y tengo algunas consultas al respecto:

1. ¿El instalador es diferente al estándar? ¿O es el mismo, con la posibilidad de seleccionar si se instalará como 3CX System o 3CX SBC? https://www.3cx.es/docs/configuracion-multi-tenant/
  2. Según tengo entendido, no es posible usar los mismos anexos en diferentes instancias, ni cambiar la longitud de los anexos entre ellas. Si es correcto.

Estimados, acabo de seguir el doc de configuracion https://www.3cx.es/docs/configuracion-multi-tenant/

con usuario propietario de sistema y llegue al paso 2 Crear nuevo departamento y no esta la opcion de establezca los números de extensión que utilizará.

Screenshot at Dec 18 19-57-53.png

Favor si me pudieran orientar, se los agradeceria.

Saludos,

Estadísticas del Foro

Temas
44.647
Miembros
78.441
Último miembro
Ebauer