Campaña Automatica (Escuchar audio)

Mauri_cio21

Free User
Registrado
7 Dec 2023
Mensajes
3
Buenas tardes alguien me puede ayudar con alguna idea de como puedo realizar esto:

La idea es hacer una campaña cuando yo marque un numero, empiece a funcionar un callflow (CFD) accedó a un webservice el cual me devuelve la información de una persona a la que quiero contactarle, por ejemplo números de teléfono, nombre, etc, y una vez que tengo estos datos lo que hago es llamar a uno de esos numero y hacerle escuchar un audio, sobre la campaña.

El problema que tengo es que cuando hago la llamada, esta me comunica con entre el numero que llame y la extensión de donde se origino la llamada y no puedo hacer escuchar el audio, entiendo que prácticamente ahí salgo de la programación.

Como puede hacer esto?
 
Buenos dias,
creo que esto es lo que buscas:

Saludos.
 
Hola gracias por tu respuesta, de acuerdo a lo que usted me indica no es lo que necesito ya que el programa hace llamadas salientes y contacta con un agente. Sin embargo lo que yo requiero es hacer llamadas salientes, pero no necesito que conectatemos con un agente, lo que necesito es que escuche un mensaje publicitario y listo.
 
Hola gracias por tu respuesta, de acuerdo a lo que usted me indica no es lo que necesito ya que el programa hace llamadas salientes y contacta con un agente. Sin embargo lo que yo requiero es hacer llamadas salientes, pero no necesito que conectatemos con un agente, lo que necesito es que escuche un mensaje publicitario y listo.
Entiendo,
puedes usar eso, pero en vez de mandar la llamada a un agente, lo mandas a que reproduzca una locución, pero el esquema es igual o muy parecido.

saludos.
 
Hola nuevamente, justamente no se como hacer que se reproduzca un audio, cuando creo un proyecto como "dialer" por ejemplo las opciones de Call Control en donde se encuentra el tema de Prompt Playback quedan deshabilitadas, entonces entiendo que no puedo crear mi script de ese modo.

Cuando creo el proyecto como "CallFlow" si tengo ya la opcion de Prompt Playback, sin embargo el problema que tengo ahi es que yo puedo colocar el audio cuando yo recibo una llamada, pero cuando yo genero la llamada no puedo colocar el audio no se como, entonces intente pasar a otro script como si se recibiera la llamada, pero como yo genere la llamada ya salgo de la misma y al final tampoco el usuario escucha el audio.

Entiendo que debe haber alguna manera de como hacer esto, sin tantas complicaciones
 
Vale, lo más sencillo en este caso creo que es crear un IVR nuevo donde le pones la locución a escuchar
y luego encaminas la llamada a ese ivr (a su id concretamente)
y ya lo tienes
 
Hola @Mauri_cio21,

Si bien es posible crear un dialer con el CFD, es una tarea bastante compleja, que les va a insumir mucho tiempo. El CFD solo permite disparar las llamadas, pero luego ustedes tendrán que definir toda la lógica para que esto suceda (cómo obtener los datos, política de reintentos, interfaces para carga de datos y reportes, por mencionar solo algunos puntos). Esto puede ser tan complejo como se lo puedan imaginar. Y aún así, deben tener en cuenta que existen algunas limitaciones, por ejemplo que los dialers dejan de funcionar al reiniciar el servicio 3CX Call Flow Server, no es posible detectar si atiende un humano o una máquina, y varias más.

Si quieren tener un dialer funcionando con 3CX en minutos, les recomiendo que prueben SIP Caller:

Este es un dialer basado en la nube, que se conecta a su servidor 3CX como una extensión remota, y tiene muchas ventajas con respecto a un dialer creado con el CFD. Aquí pueden ver una comparativa:

Estoy a su disposición si quieren saber más sobre SIP Caller.

Saludos!
 

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.198
Mensajes
106.598
Miembros
70.316
Último miembro
gkorn01
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.