Call Flow Designer - ¿Cómo sacarle el máximo partido?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Alba Sánchez

Staff member
Registrado
15 Feb 2021
Mensajes
239
La primera impresión es clave para las relaciones futuras con sus clientes. En tan solo unos segundos sus clientes se han formado una impresión de su marca, y es muy difícil cambiarla. Muchas veces la primera interacción que tienen con su empresa es a través de una llamada telefónica, y si este proceso no está optimizado puede causar frustra...
Continuar leyendo el Artículo Original
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.132
Mensajes
106.328
Miembros
70.213
Último miembro
FwG
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.