• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Bloqueo cambio de estado

izan Gastecom

Silver Partner
Advanced Certified
Registrado
24 Aug 2021
Mensajes
97
Hola:
Me gustaría saber si hay posibilidad de bloquear a un usuario para que no pueda cambiar el estado. Que esté siempre disponible.
Me ha ocurrido que un usuario no tiene acceso al portal web y aun asi ha cambiado de estado a No disponible.
No encuentro en ningún lado en que fecha y hora ha cambiado el estado y como en el portal de administrador.
Gracias.
 
Hola Izan, usando las aplicaciones 3cx no hay manera de evitar esto.

En tal caso deberá usar un teléfono IP y aún así configurarlo con plantilla personalizada para que no pueda usar el botón DND y que no conozca los códigos de marcación para cambio de estados.

Por otro lado desde el buzón de voz de la extensión también puede llegar a cambiar de estado...

Saludos!
 
Habrá sido por pulsar el DND en el terminal IP.
¿Hay alguna manera de saberlo en el portal del administrador?
 
el botón DND en el teléfono IP activa el perfil de no molestar.

¿Hay alguna manera de saberlo en el portal del administrador?
no, este tipo de cambios a nivel de usuario no es posible. En tal caso pudieras revisarlo en el registro de llamadas ya que ese botón está configurado con *32
 

Estadísticas del Foro

Temas
21.362
Mensajes
107.427
Miembros
70.524
Último miembro
PaulVM77
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.