Ayuda para instalar la iso v18 sobre un vps con debian10

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Antonio R. Gil

Trainee Partner
Advanced Certified
Hola,
Necesito ayuda para instalar 3cx v18 sobre un servidor vps por si alguien tiene experiencia con este tema.

Se puede hacer accediendo al servidor únicamente por ssh? Cómo?

Gracias de antemano,

hola antonio tenés que usar la imagen iso o si usás un proveedor de nube que soporte openstack api v2 entonces hacer la instalación por medio del portal de usuario o partner.

Gracias Alejandro por tu respuesta. Por fin estoy en el proceso de instalar desde la imagen.

Ahora tengo un error, justo después del punto 7 del manual de instalación que me pasaste, donde pide el domino. Al aceptar, sale una pantalla de error y no pide el idioma, que sería el paso número 8. Ver captura "error1.png"

Al aceptar sobre el error 1, aparece inmediatamente el error 2 (error2.png) y la instalación se para, llevándome a la pantalla de la captura 3.

Cómo debo seguir?

Gracias y un saludo,

Attachments

• Error1.png
    Error1.png
    144,5 KB · Visitas: 4
  • Error2.png
    Error2.png
    131,1 KB · Visitas: 4
  • Captura3.png
    Captura3.png
    267,5 KB · Visitas: 4
en el error te indica que no se pudo conectar al domínio de donwloads-global.3cx.com tenés que revisar que están usando los dns de google en la red y permitir el tráfico de salida sin ningún tipo de restricción a los dominios de 3cx.com y 3cx.net

no usen inspección de paquetes o ssl, tampoco proxy https, IDS o anitivires sobre el tráfico del servidor de la central.

Saludos!

en el error te indica que no se pudo conectar al domínio de donwloads-global.3cx.com tenés que revisar que están usando los dns de google en la red y permitir el tráfico de salida sin ningún tipo de restricción a los dominios de 3cx.com y 3cx.net

no usen inspección de paquetes o ssl, tampoco proxy https, IDS o anitivires sobre el tráfico del servidor de la central.

Saludos!
Hola Alejandro,

Gracias por tu respuesta.

Una vez contactado con el departamento técnico de Ionos, que dice que no existe ninguna restricción de ese tipo, creo que desisto.

Existe alguna otra forma de instalar 3cx v18 sobre un debían 10 vps que no sea a través de la imagen iso? Se puede conectar por ssh, descargar un instalador y ejecutarlo?

Gracias y un saludo,

instalá la central en la nube desde el portal customer.3cx.com

hospedarlo donde quieran bien sea con cuenta propia de algún proveedor o con 3cx.

Gracias Alejandro,
Al final conseguí instalarlo. Tuve que pasar a OVH porque ninguno de los proveedores que tenía antes, soporta la instalación via Openstack API.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura