Ayuda con Reportes

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Rodrigo Salinas

Silver Partner
Basic Certified
Estimados necesito poder generar un reporte de 3 colas de llamados , pero el horario debe ser especificado de 8:00 a 20:00 hrs de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a 14:00, este reporte debe ser generado cada domingo semana , tomando en los datos de la semana . Si me pueden ayudar se los agradecería. El informe debe tener los siguientes campos
fecha y hora de la llamada, agente que recibió la llamada (en caso de haber sido contestada) , numero de origen de la llamada , duración

hola no podés programar un reporte de esa manera, podés generar uno bajo demanda con esas horas pero no programado.

Tendría que ser por cada día de la semana , por que si tomo la semana completa , no me seleccionar que sea en el rango horario laboral. Y después juntar todos los informes en uno.

Saludos

Existe algún reporte que indique la cantidad de agentes conectados por hora a una cola de llamados??

hay un reporte del histórico de sesión de un agente sobre la cola de llamadas, me temo que podés usar ese reporte para tener la información que deseas.

Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.332
Miembros
78.281
Último miembro
Aguabuena