Aplicación de la Política de Máximo de Extensiones

DavidR_3CX

Staff member

Y una relación de llamadas mejorada de 1:8 para licencias más grandes.​

Muchos Clientes y Partners nos preguntan cómo vamos a aplicar los límites máximos de extensión descritos aquí. En este blog se exponen algunas de las ideas actuales sobre la dirección que estamos tomando y lo que tenemos previsto hacer en los próxim...
Continuar leyendo el Artículo Original

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: NatalyS_3CX
Hola.

Sobre este asunto, en líneas generales veo bien la relación entre llamadas simultáneas y número de extensiones. Revisando nuestras 3CX en producción prácticamente todas están ya de serie dentro de estos límites de forma nativa.

Hay un escenario en el que no me salen las cuentas y son los hoteles. Aquí aunque hay muchas extensiones, debido a la cantidad de habitaciones, en realidad la necesidad de llamadas simultáneas no va acorde ya que prácticamente sólo cursan llamadas las extensiones del personal del hotel, según el caso entre un 10 y un 20% del total.

¿Hay algo previsto para estos casos? Comercialmente puede ser difícil justificar el aumento de licencia.

Hola Quique,

Esta política busca garantizar un uso justo y coherente de las extensiones en todos los sectores.

Entiendo perfectamente tu preocupación sobre la situación particular de los hoteles, donde la normativa exige la instalación de numerosas extensiones por habitación a pesar de que el uso de la telefonía sea mínimo. Sin embargo, en el sector hotelero, la nueva relación 1:5 y de hasta 1:8 en algunos casos, refleja la complejidad y el valor de estas instalaciones, las cuales incluyen múltiples integraciones, sistemas especializados, gestión de emergencias y un elevado número de dispositivos conectados.

3CX sigue siendo altamente competitivo en cuanto al coste por habitación, ofreciendo una solución moderna de comunicaciones unificadas con estándares de seguridad alineados al GDPR europeo.

Nuestro objetivo es asegurar la continuidad del servicio a nuestros clientes; por ejemplo, en caso de una emergencia, es vital que los huéspedes puedan realizar llamadas sin las limitaciones de una licencia insuficiente.

Nuestra intención es seguir trabajando con partners y clientes que valoran la innovación de 3CX y comprenden la importancia crítica del sistema de comunicaciones en su empresa.

Si lo deseas, podemos agendar una breve reunión para revisar casos específicos y determinar el licenciamiento adecuado para sus necesidades.

Saludos cordiales,
Nataly

• Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
Hola Nataly.

Gracias por la respuesta. Se lo traslado a mis responsables.

Saludo.

• Me gusta
Reacciones: NatalyS_3CX
Buenos días,
He visto que en las nuevas versiones de 3cx hay un apartado que pone "hotel pbx", entiendo que esto permite que un hotel tenga muchas extensiones sin contar SC no?. Teneis algo de información sobre esto?. Tengo un hotel con 100 habitaciones que quieren poner telefonos pero no va a necesitar más de 8 llamadas simultaneas. Esto está solucionado o tengo que contratarles 32SC?
Saludos

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura