Herramienta PBX Express

PBX Linux 3CX – Las mismas grandes funcionalidades

La edición Linux de 3CX ha alcanzado una completa paridad de funcionalidades con la galardonada y reconocida edición para Windows y al mismo tiempo haciendo el sistema más amigable a la nube.

Con la versión Linux, 3CX ahora tienen tres opciones diferentes de implementación: Windows, Linux y en la Nube – ¡la decisión de donde implementar es completamente suya! Así que, si está buscando reemplazar su servidor Asterisk®* o sólo buscando una alternativa al código abierto, pero al mismo tiempo usar Linux, ¡entonces 3CX es la solución para usted!

Su PBX Linux en la Nube

Con la versión Linux del sistema telefónico, 3CX puede ser fácilmente hospedado en la nube. Hospede 3CX en la mayoría de instancias Linux VPS (funcionando con OpenStack) y otros proveedores de servicios líderes como Amazon Lightsail, Microsoft Azure, OVH y Amazon AWS por costo mínimo mensual o gratis con Google Cloud. ¡Las posibilidades son infinitas!

Hospede su PBX Linux en la Nube con los proveedores más populares
Reemplace su Servidor Asterisk instalando 3CX con el ISO LInux

El ISO de 3CX Linux

Si no está familiarizado con Linux o Debian, entonces puede elegir instalar desde el ISO. En este caso, 3CX instalará por usted Debian 9 Stretch con las opciones correctas, y después instalará también 3CX. A diferencia de una centralita o servidor Asterisk®, 3CX realizará toda la configuración por usted y no comprometerá la seguridad.

  • Automatice el proceso de instalación

  • Debian 9
  • Descargue el ISO desde aquí

Una Plataforma-Abierta para una Máxima Flexibilidad

Completamente personalizable, instale 3CX donde quiera y cómo quiera. No hay necesidad de un costoso servidor o appliance y con la ventaja de usar la opción que decida de  teléfonos IP, troncales SIP e integraciones, 3CX hace que una solución de bajo costo no presente complicaciones.

Servidor Asterisk -Troncales SIP

* Asterisk® es una marca registrada de Sangoma Technologies. Esta marca no está afiliada a 3CX, sus productos, o sus sitios web. Sangoma Technologies no es la fuente de, y no patrocina o promueve, los productos/servicios presentados aquí. 3CX no está asociado con o patrocinado por Sangoma Technologies. Todos los nombres de productos y empresas son marcas registradas™ o están registrados® por sus respectivos titulares. El uso de ellos no implica ninguna afiliación con o aprobación por ellos.

3CX es la mejor opción precio-rendimiento. El sistema telefónico le permite crear casi cualquier configuración que necesite, comenzando desde una simple interactiva respuesta de voz y terminando con un sistema complejo con los flujos de llamadas personalizados.

Responsable del Departamento de Infraestructura, 4Finance

Conozca las demás Funcionalidades de 3CX

¡Gratis hasta por 1 año! Seleccione su instalación preferida:

On-Premise

en Linux como MiniPC de $200 o como VM

Obtenga el ISO

On-Premise

en Windows como VM

Descargue el archivo de configuración

En la Nube

En su cuenta en Google, Amazon, Azure

Tome el PBX Express