Panasonic®* es una de las grandes empresas de telefonía, que aún ofrece centrales telefónicas tradicionales (series KX-TE) y centralitas SIP de las series KX-NX y KX-NCP. Pero estas PBX Panasonic® son muy simples, limitadas y sin posibilidad de ampliación que a la larga terminan siendo muy costosas, pues involucran inversión en cableado y equipo sólo de esa marca, la incorporación de tarjetas o licencias para funciones extras y la contratación de un técnico especializado para su configuración cada vez que necesita hacer un cambio. Para todas esas empresas que quieren ahorrar en telefonía, no quieren perder llamadas, le presentamos 3CX la Alternativa a PBX Panasonic®, una solución de Comunicaciones Unificadas (UC) con fácil administración y más.

Reduzca costes de licencia

  • 4 ediciones simples: 3CX FREE, 3CX SMB (Small Business), PRO y Enterprise.

  • 3CX FREE: Hasta 10 usuarios, todas las funcionalidades gratis, para siempre.

  • Sin add-ons o tasas de activación/desactivación.

  • Módulo de contact center completamente integrado.

Obtenga más funcionalidades sin aumentar el precio con el contact center
Una plataforma como alternativa

Una solución personalizada

  • Mantenga el control de su información en todo momento.
  • Gran variedad de teléfonos IP, Troncales SIP para su negocio.
  • Use su teléfono desde donde sea con las apps para iOS/Android y cliente web.

  • Agregue extensiones y otras funciones al instante.

Mayor flexibilidad de instalación

  • Pruebe Hospedado:

    • Hasta 20 usuarios en una instancia compartida administrada
    • Más de 20 usuarios con su propia instancia dedicada
  • Autogestión: En su propia nube u on-premise.

    • Auto-hospedaje en Amazon, Azure, Google y más
    • On-premise: Windows / Linux (Virtualice en VMware, Hyper-V o KVM)
Permita que 3CX hospede su central telefónica o autogestionela por su cuenta
Canales de contacto en un solo sistema: live chat, SMS y WhatsApp

Con comunicaciones unificadas

  • Clientes 3CX nativos para web, móvil y desktop. Sin apps de terceros.

  • Videoconferencia sin apps. Sin descargas o cuentas.

  • Chat en vivo e integración de WhatsApp, Facebook y SMS incluidas.

  • Contact center completo con colas, grabaciones de llamadas y reportes.

*Todas las marcas mencionadas no están afiliadas a 3CX, sus productos, o sus sitios web. Los propietarios de estas marcas no son fuente de, y no patrocinan o promueven, los productos/servicios presentados aquí. Todos los nombres de productos y empresas son marcas registradas™ o están registrados® por sus respectivos titulares. El uso de ellos no implica ninguna afiliación con o aprobación por ellos.