Yealink T29G no recibe llamadas Entrantes (Externas)

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hachador

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12 Jun 2018
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Buenas tardes,

Actualmente tenemos un equipo Yealink T29G en la recepcion, pero por alguna razon solo funcionan algunas llamadas entrantes, por ejemplo:

  • Cuando hacemos una prueba desde un Iphone con T-Mobile no pasa nada la llamada entra el 3cx pero no se dirigue hacia el telefono.
  • Cuando hacemos la misma prueba desde un Android con T-Mobile si entra la llamada sin problemas, cabe destacar que ambas llamadas son registrada por el 3cx.

Sabemos que es el equipo Yealink porque cuando ruteo las llamadas entrantes a una extension con un equipo Polycom V310 funciona perfecto.

Debo decir que tenemos el 3cx en su ultima version 15.5.0, y el Yealink tiene la ultima version de Firmware tambien.

Que creen ustedes que puede ser, es un caso sumamente extraño a tal punto que no le recomiendo a nadie que usen esos equipos.

Saludos
 
Hola @hachador intenta marcar *60 para desactivar el DND a nivel de teléfono y luego marca *30 para que esté en perfil disponible.

En la central ingresa a la pestaña reglas de desvío y asegúrate de que no tenga ninguna regla de excepción creada.

Luego de haber hecho intenta llamar internamente a la extensión del equipo y debería timbrar.
 
Hola @hachador intenta marcar *60 para desactivar el DND a nivel de teléfono y luego marca *30 para que esté en perfil disponible.

En la central ingresa a la pestaña reglas de desvío y asegúrate de que no tenga ninguna regla de excepción creada.

Luego de haber hecho intenta llamar internamente a la extensión del equipo y debería timbrar.

Realize la prueba de *60 / *30 y nada aun.

El problema es con las llamadas externas no con las internas

Valide todas las reglas de desvio con la recepcion 2, y estan identicas
 
Última edición:
Hola @hachador con las llamadas externas situa tu regla de entrada o enrutamiento del número de principal a la extensión del yealink e intenta recibir una llamada.

Sin embargo para realmente revisar tu problema es necesario realizar una captura de paquetes y enviar el informe de soporte de esa manera se pueda validar la configuración que tienes.

Caso contrario estariamos en un escenario lanzando flechas a ciegas y no es la idea...

Puedes crear un ticket de soporte con esa información o entrar en contacto con un partner o mayorista de tu área para que abran el ticket.

Un saludo!
 
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