Windows Mobile

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Hola ,
si alguien a instalado Sip phone en Windows Mobile, me podrían hacer la recomendación de cual seria el adecuado, pues e probado con varios y tengo la misma falla, se conectan, validan y escucho la operadora y al que esta en un teléfono normal, pero nadie me escucha.

la PBX tiene los puertos abiertos en el router? tenes stun server?, que tipo de nat estas usando?
no es nada complicado primero chequea lo de las puertas.

Si, de eso tienes razon, pero en la version 8 trato de hacer la prueba del firewall en la central y lo que hace es que me envia a una pagina donde me enseña como hacer la interpretacion de lo que sale, no es como en la version anterio que si hacia el test del firewall, ahora respecto al firewall que estoy usando, si he abierto todos los puertos y lo sigo con el mismo tema y la verdad no se que hacer mas

Bueno entonces tu problema debe estar en el nat, si conectas directo la central a internet me dices que funciona correctamente... bueno chquea utilizar distintos stun servers, recorda q los stun servers tenes q usuarlos de ambos lados. y sino anda pensando en pedir una nueva IP para poner directo a internet tu servidor.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura