Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola @fernan1583 si genero una conferencia rápida puedo hacer click sobre el botón.
Si eres el organizador tienes la capacidad de copiar el enlace. Lo he probado desde el cliente web y no tengo inconvenientes usando Chrome como navegador...
gracias @alejandro3cx , genere la conferencia pero no se activa el botón de copiar el enlace como muestro en la imagen que adjunte y estoy con la ultima versión del Chrome.
Hola Fernan, hice la prueba con ese mismo MCU y no tiene nada que ver:
Realiza lo siguiente:
1) Ingresa a la central y reinicia el servicio 3CX PhoneSystem 01 System Server
2) Desde la central ve al menú de Ajustes --- Conferencia --- video y selecciona el MCU más cercano a tu país.
3) Borra por completo el caché de tu navegador, debes usar chrome como navegador soportado.
4) Deshabilita el antivirus de tener uno instalado
5) Ingresa al navegador como modo incognito y asegúrate de darle los permisos a la página de webmeeting
6) En tu red usa los DNS de Google como primarios 8.8.8.8 y 8.8.4.4
7) En la PC que estás haciendo la prueba revisa que el sistema operativo esté completamente actualizado.
Ya he revisado que es lo que sucede debes ingresar en tu extensión y editarla, luego en la pestaña General al Final ajusta lo siguiente:
Con eso podrás usar el botón de Copiar el enlace de la conferencia.
Si usas la primera opción quiere decir que crearás salas individuales y no tendrás la opción de Copiar el enlace. Por ejemplo la URL personal de Click2meet la públicas en tu website o firma de correo y cuando alguien hace clic sobre esa URL vos recibes una notificación por chat o email de que alguien se ha unido, en ese caso son salas personales.