• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Webmetting

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

fernan1583

Registrado
19 Jan 2018
Mensajes
60
Buenos días.

quisiera saber si fue que deshabilitaron la opción de copiar el enlace de la webmetting? o como puedo hacer para que vuelva a estar activo.
 

Attachments

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    12,8 KB · Visitas: 3
Hola @fernan1583 si genero una conferencia rápida puedo hacer click sobre el botón.

Si eres el organizador tienes la capacidad de copiar el enlace. Lo he probado desde el cliente web y no tengo inconvenientes usando Chrome como navegador...
 
gracias @alejandro3cx , genere la conferencia pero no se activa el botón de copiar el enlace como muestro en la imagen que adjunte y estoy con la ultima versión del Chrome.
 
Hola Fernan, debes indicarme desde donde estás creando la conferencia, que tipo de conferencia (webmeeting o tipo webinar)

Si eres organizador por ejemplo de un webinar puedes tener ese botón, si eres un usuario que se une no.

Un saludo!
 
@alejandro3cx la estoy lanzando desde el softphone y es webmeeting, y soy el organizador.
 
Hola @fernan1583

No me es posible replicar lo que comentas:

Desde el cliente he hecho clic sobre el botón webmeeting now, abro en chrome y tengo lo siguiente:

upload_2018-12-13_12-50-51.png

upload_2018-12-13_12-55-14.png

3CX WebMeeting Versión 10.4.24072

El botón no se ha deshabilitado ni quitado de la plataforma.

upload_2018-12-13_12-53-4.png

Un saludo!
 

Attachments

  • upload_2018-12-13_12-54-51.png
    upload_2018-12-13_12-54-51.png
    473,5 KB · Visitas: 2

Attachments

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    10,2 KB · Visitas: 3
Hola Fernan, hice la prueba con ese mismo MCU y no tiene nada que ver:

upload_2018-12-14_5-27-43.png

upload_2018-12-14_5-28-33.png

Realiza lo siguiente:

1) Ingresa a la central y reinicia el servicio 3CX PhoneSystem 01 System Server
2) Desde la central ve al menú de Ajustes --- Conferencia --- video y selecciona el MCU más cercano a tu país.
3) Borra por completo el caché de tu navegador, debes usar chrome como navegador soportado.
4) Deshabilita el antivirus de tener uno instalado
5) Ingresa al navegador como modo incognito y asegúrate de darle los permisos a la página de webmeeting
6) En tu red usa los DNS de Google como primarios 8.8.8.8 y 8.8.4.4
7) En la PC que estás haciendo la prueba revisa que el sistema operativo esté completamente actualizado.

Un saludo!
 
Hola @fernan1583

Ya he revisado que es lo que sucede debes ingresar en tu extensión y editarla, luego en la pestaña General al Final ajusta lo siguiente:

upload_2018-12-14_5-46-18.png

Con eso podrás usar el botón de Copiar el enlace de la conferencia.

Si usas la primera opción quiere decir que crearás salas individuales y no tendrás la opción de Copiar el enlace. Por ejemplo la URL personal de Click2meet la públicas en tu website o firma de correo y cuando alguien hace clic sobre esa URL vos recibes una notificación por chat o email de que alguien se ha unido, en ese caso son salas personales.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
21.054
Mensajes
105.832
Miembros
70.084
Último miembro
arkys
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.