Web Meeting no deja conectar por teléfono

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

fabio.munoz

Free User
Hola, tengo el siguiente problema. Cuando creo una sesión de web meeting y me intento conectar desde una extensión o desde un número externo vía 700, la llamada conecta y puedo ver a la persona que llama dentro de los participantes de la conferencia, pero la llamada se queda en Music on Hold todo el tiempo y no logra entrar. Mejor explicado, yo llamo al número 700, digito el ID de la conferencia, ingreso pero me quedo escuchando el music on hold todo el tiempo y no logro entrar al audio de la conferencia. Qué puedo revisar?

Hola @fabio.munoz

Realmente lo primero que se debe revisar en ese escenario son los DTMF enviados hacia la central para conocer si realmente están llegando los dígitos correctos.

Luego de eso, en la troncal que estás usando revisa en el nodo de opciones que no esté activo el Soporte de Re Invites ni Replace, a menos que eso lo necesite tu proveedor.

En la central en el menú de Ajustes --- Parámetros busca ALLOW_MYPHONE_WEBRTC_ENDPOINT debe tener valor de 1

Si vas al menú de Troncales SIP, el puente de webmeeting revisa que esté de la siguiente manera:

2235

En seguida reinicia el servicio 3CX System Server y asegúrate de tener seleccionado MCU Automático.

Por último debes tener abierto los puertos RTP del rango 9000-10999 UDP en el firewall frente a la central.

Un saludo!

Perfecto Alejandro, solucionado con tus indicaciones.

Mil gracias!!!

De nada un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura