• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Wallboard No registra estadística

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

cjaasiel

Registrado
25 May 2018
Mensajes
22
Buenos Días,

He registrado la configuración del Wallboard pero no registra las estadísticas del ingreso de llamadas, por favor su apoyo.

Saludos,

Rafael.
 
Hola @cjaasiel

Esa es una característica de licencias PRO o ENT.

En el cliente 3CX cuando abres el Wallboard tienes en la esquina superior izquierda una opción que dice "Switchboard Settings"

Al hacer click sobre esa opción debes seleccionar la cola de llamada para que el Wallboard muestre las estadísticas sobre esa cola.

Por cierto si el cliente 3CX está remoto, en el firewall frente a la central debes abrir el puerto HTTPS, predeterminado 5001 TCP, debido a que será usado para enviar esa información.

Un saludo!
 
Hola Alejandro,

No la ubico, dime como puedo enviarte una imagen para que la veas.

Saludos,

Rafael.
 
Ingresa al cliente 3CX para el panel de conmutación y en la esquina superior izquierda tienes una "Ruedas mecánicas" ahí es donde te digo...
 
Alejandro, ingreso en el cliente de 3cx, a la do izquierdo se desplega una lista de opciones (Personas, Contactos.....Panel de Conmutación, opciones...) selecciono Panel de Conmutación y este me desplega otras opciones (Todas las llamadas, Llamadas en cola, panel, Cola de llamadas, recordatorio), allí no hay nada para configurar.

En Opciones, ingreso a Tablero de Control, en donde me permite ingresa Nombre personalizado, Mensaje opcional, ESTA SELECCIONADO LA COLA QUE SE ESTA USANDO.


En la opción de PANEL DE CONMUTACIÓN, Filtro de llamadas, esta seleccionado para que muestre llamadas, en espera, aparcadas, externas conectadas, internas, llamadas del IVR, llamadas en cola, y también está seleccionada la cola que esta configurada.


Saludos,

Rafael.
 
Esa llave de licencia es Pro, estándar o Enterprise?

El cliente 3cx está en la misma red de la central o está remoto?

Qué versión está la central? Está en la 15.5.10244.4?
 
Estimado Alejandro,

Gracias por tu apoyo, ya solucione el inconveniente, era configuración en el IVR.

Quiero hacerte una consulta adicional, referente al Hot Desking, ya hice la configuración pero a la hora que el usuario ingresa el código + anexo para autenticarse en el teléfono indica un mensaje "LA CENTRAL TELEFÓNICA DEBE SER UNA PROFESIONAL O ENTERPRISE" y no ingresa, la Licencia es Profesional recién adquirida, la versión de la central es la v. 15.5.

No le encuentro solución, por favor coméntame.

Saludos,

Rafael.
 
Hola Rafael,

Como primer paso revisa que en el adaptador de red tengas los DNS de Google como primario 8.8.8.8 y 8.8.4.4

Luego borra el caché DNS, ejemplo ipconfig /flushdns y realiza un nslookup a los siguientes dominios

erp.3cx.com y activation.3cx.com

El tema que para que la central valida la licencia debes resolver y permitir el tráfico de salida a esos dominios, de esa manera la central envía la solicitud a nuestros servidores y tengas todas las características de la llave de licencia.

Una vez comprado y validado eso, entonces ingresa a la central y ve al nodo de Ajustes ---- Licencia y haces clic sobre el botón de refrescar información de la llave de licencia.

Nota: a nivel de firewall no debes usar inspección de paquetes (DPI) ni inspección SSL.

Si tienes un antivirus donde está la central debes añadir las exclusiones para las carpetas y tráfico de 3CX.

Un saludo!
 
Gracias Alejandro, lo pruebo y te comento.
 
Vale un saludo!
 
Alejandro, Gracias por tu apoyo, ya opera, era el tema de la Licencia para que pueda operar el Hot desking
 
De nada un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.