Visualización contactos

santi

Bronze Partner
Basic Certified
Registrado
4 Mar 2021
Mensajes
12
Buenas tardes.

Acabamos de importar 3000 contactos en una centralita y ahora nos encontramos que al hacer una búsqueda aleatoria a través de la app de escritorio aparece una información distinta a la búsqueda en el marcador.

Es decir a través de la aplicación de escritorio aparecen 10 contactos y en el marcador aparecer menos.

Alguien podría decirnos donde podría estar el problema.

Saludos Santi.
 
Lo más habitual es que no haya importado el 100% porque no todos los contactos importados cumplan los requisitos (carácteres raros, campos vacíos etc)
Cuando haces la importación, te da un reporte de los contactos que no se han importado correctamente
sería conveniente revisar esa lista y ver el problema que causó la incidencia.

Saludos.
 
Gracias por tu respuesta.

Pero indistintamente de cuantos se hayan importado, el problema esta en la visualización de los mismos, ejemplo:

Desde la app de escritorio hago una búsqueda de " clientes con nombre MARCO" y me aparecen 25 registros. hago la misma búsqueda desde el marcador telefónico y sumando los contactos que aparecen me constan menos... ahí esta el problema.

Gracias por la colaboración.
 
Hola Santi, este tipo de escenarios para esa cantidad de contactos deben usar directo un CRM o integración vía O365 y no importando un archivo csv que de hecho el límite de cada archivo está delimitado por 500 contactos...
 

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.256
Mensajes
106.871
Miembros
70.415
Último miembro
milas
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.