• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Visibilidad Extensiones diferentes Grupos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

systi

Registrado
10 Jan 2018
Mensajes
5
Hola, tengo un grupo de empresas que necesitan visualizar solo las extensiones que corresponden a su propio grupo, en el cliente 3CX de windows, cuando pulsas el botón de marcacion, aparecen todas las extensiones de 3CX, incluso las que no son del mismo grupo. He modificado los parámetros de permisos en la propia extensión y grupo, pero sigue apareciendo.
Me gustaría saber si esto es posible y de ser así, donde he de modificarlo.
Muchas Gracias de antemano.
 
Hola @systi lo que tienes ahí es el directorio empresarial que es público para todos los usuarios.

Lo que puedes hacer es ocultar las extensiones del directorio empresarial, esto lo haces editando la extensión en la central dentro de la pestaña de opciones " No mostrar la extensión en el directorio telefónico empresarial de 3CX"

Luego para cada extensión importas sus contactos personales bien sea por medio del cliente 3CX o cliente web, quiere decir que esos contactos solo podrán ser visualizados por ese usuario.

Un saludo!
 
Gracias por la respuesta @alejandro3cx
Ok, funciona, pero no es en tiempo real, debes de reiniciar los clientes afectados para que desaparezcan ;).
Una duda mas....Por lo que entiendo no podemos tener contactos por grupos, solo por extensión de forma privada??
Gracias de antemano.
 
Eso es correcto, los contactos son globales o privados, no hay contactos por grupo de extensiones.

El tema del reinicio es basicamente porque el cliente 3CX al iniciar solicita la descarga de los contactos, al reiniciar solicita nuevamente la lista de contactos...

Un saludo!
 
Gracias @alejandro3cx
Pero ahora me aparece un nuevo problema. Los objetos que voy creando como grupos de extensiones, IVR o colas de espera aparecen en el listado de extensiones general y no veo ninguna opción de que no se visualicen, no se pueden asociar a grupos para que cada empresa visualice los suyos???
¿¿Hay alguna forma de hacer esto como multi empresa y que cada usuario vea los objetos de cada empresa??
Gracias de antemano.
 
Hola @systi el tema es que las extensiones de Grupos de Timbrado, IVR o colas de llamada no son extensiones de usuarios, esas son extensiones del sistema y no es posible ocultarlas del directorio empresarial.

Esa idea se encuentra en el foro de ideas: https://www.3cx.com/community/threads/exclude-system-extensions-from-company-phonebook.46533/#post-187758

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.329
Mensajes
107.269
Miembros
70.493
Último miembro
darksinius
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.