Videos para publicar app en facebook

Roberto Arias

SMB User
Saludos!

Estoy luchando un poco con los videos que pide facebook en las solicitudes para cada uno de los permisos, he hecho varios, pero todas las veces me lo han rechazado porque el video no refleja lo que los permisos requieren.

Si alguno tiene una idea y me puede orientar se lo agradecería mucho.

Hola Roberto asegúrate de configurar la aplicación como se muestra en la guía https://www.3cx.com/docs/manual/facebook/

Ahí se menciona lo siguiente:

1. Now you must record a screencast showing a message being sent to your Facebook Page, received by the Web Client, and replied to from the Web Client. There are many free screen recording options available including Loom and Screenrec.

Entonces usando una de esas herramientas graba el video donde se muestra el envío de un mensaje desde tu página de facebook y recibido en el cliente web, luego responde desde el cliente web.

Ese es el video que debes mostrarle.

Hola Alejando!

Exactamente eso fue lo que hice varias veces y no pasó, ya que me dicen que para cada función requiero un video demostrando la funcionalidad.

Te agradezco cualquier tip.

Hola Roberto, pregúntales directamente qué es lo que quieren que les pases grabado, ya de esto no podemos hacer nada de nuestro lado, esto es algo relacionado con META y no está bajo nuestro control.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura