Versión 20.0 Update 8 (Build 1109 Release) Pruebas IA

MoisesDuoR

Silver Partner
Basic Certified
Buenas tardes.

Estoy haciendo pruebas con la integración de agentes IA y asistentes IA.
En nuestro caso, también lo tenemos conectado con M365.

En el caso de los agentes IA sin personalizar, no consigo que transfieran la llamada al departamento adecuado salvo en algunos casos, aunque he creado los enrutamientos correspondientes y bases de conocimiento para enrutarlas; solo en algún caso ha funcionado.
¿Hay algún manual específico para dar órdenes concretas en el prompt en caso de querer personalizarlo?

En el caso de los asistentes, he conseguido que envíe un chat con un resumen básico. La pregunta es la siguiente: ¿se puede hacer que consulte el calendario, agende una visita y envíe un correo o mensaje de Teams, o siempre es vía chat?

Muchas gracias por adelantado.

Hola Moises respecto a la documentación esta viene siendo la guía oficial https://www.3cx.com/docs/ai-agent-configuration/

También te dejo un link de foro dedicado a la integración AI donde el equipo de desarrollo lo monitorea y participa, este sería el canal para llevar a cabo todas las solicitudes y consultas que desees realizar, tené en mente que deben ser publicadas en inglés en ese foro.

Si tenés algún inconveniente técnico con la integración, con gusto podés abrir un ticket de soporte y lo podamos revisar.

Saludos!

Muchas gracias Alejandro :)

• Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
Hola @MoisesDuoR, has conseguido algún avance con la transferencia de llamadas?
En mi caso he configurado una recepcionista de IA y tampoco consigo que transfiera la llamada a las extensiones correspondientes

Hola @MoisesDuoR, has conseguido algún avance con la transferencia de llamadas?
En mi caso he configurado una recepcionista de IA y tampoco consigo que transfiera la llamada a las extensiones correspondientes
Hola @Sisteltec si tenés algún inconveniente por favor abre un ticket de soporte y ahí lo revisamos.

Saludos!

Hola @Alejandro_3CX he estado revisando el foro dedicado que indicaste y parece ser que el problema son los modelos de openAI. Si se configura de esta manera si funciona:

1774037198627.png

• Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
ningún avance, si que es cierto que usaba otro modelo.1774437802457.png

Prueba a cambiar el modelo para texto a gpt-4o y me dices

está Igual les comento, que esos modelos ya han sido marcados como DEPRECATED por Open AI y en la próxima versión de la 3CX se han añadido los más actuales, actualmente la versión alpha del sp9 está para pruebas.

• Me gusta
Reacciones: MoisesDuoR

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura