Ver lista de extensiones en agenda de teléfono

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

davidsisques

Bronze Partner
Registrado
17 Sep 2018
Mensajes
40
Hola, en los teléfonos de sobremesa que son Yealink T31P, no puedo ver el directorio con las extensiones ni con los contactos que hay en la central.
He leido por ahí que es con el aprovisionamiento. voy a ver cómo funciona en la extensión y me pone dirección de aprovisionamiento http://10.28.101.10:5000/provisioning/4s6a55skny1n4 pero le doy y me da error 404.
¿Como puedo hacer para ver en el directorio del teléfono los contactos/extensiones de la central?
¿Por qué me da ese error con el link de aprovisionamiento?
Gracias, un saludo.
 
david, el archivo de aprovisionamiento si lo querés ver tenés que ingresar al menú de teléfonos, selecciona el dispositivo y haces clic sobre el botón de config.

El teléfono debe tener una URL del phonebook, si vos usás esa URL en el navegador logras ver los contactos?
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
21.360
Mensajes
107.424
Miembros
70.519
Último miembro
Enrico Ferla
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.