Varias consultas (agenda, integracion crm, videollamada)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

FuturaSP

Gold Partner
Advanced Certified
Buenos dias Alejandro, tengo 3 dudas, a ver si me puedes orientar:

1) Tengo un terminal Yealink, en el cual en Agenda Remota, me aparecen tanto los contactos de las extensiones 3cx como los contactos añadidos manualmente en la lista de contactos
Hay forma de separarlos en 2 agendas diferentes?

2) Actualmente tengo integrado el tema de los contactos con una base de datos en sql, el problema que tengo es que para que se "darse de alta", hasta que no reciba la primera llamada, no hace la busqueda en sql y no se añade como contacto de tipo CRM. Hay forma de hacer una sincronización inicial sin tener que esperar a recibir llamada desde cada contacto?

3) En esta misma integración, añado la foto por url, pero no me aparece, hace el amago de buscar hasta que finalmente no muestra la foto en contactos. Si meto la url en un pc de la misma red, si me aparece. Hay algun tipo de restricción al respecto?

4) Si hago una video llamada entre android android, funciona correctamente, pero si hago una llamada android yealink T58 (con transporte en tcp) no me funciona. Hay que hacerle algo más ?

La versión de mi pbx es la v18. Saludos.

1) Tengo un terminal Yealink, en el cual en Agenda Remota, me aparecen tanto los contactos de las extensiones 3cx como los contactos añadidos manualmente en la lista de contactos
Hay forma de separarlos en 2 agendas diferentes?
Es una agenda única

2) Actualmente tengo integrado el tema de los contactos con una base de datos en sql, el problema que tengo es que para que se "darse de alta", hasta que no reciba la primera llamada, no hace la busqueda en sql y no se añade como contacto de tipo CRM. Hay forma de hacer una sincronización inicial sin tener que esperar a recibir llamada desde cada contacto?
Los contactos se van a ir sincronizando a medida que llamen al sistema, si vos querés sincronizar todos los contactos de una vez entonces tenés que usar una integración con office 365 con el shared mail box en lugar de esa con el CRM...

3) En esta misma integración, añado la foto por url, pero no me aparece, hace el amago de buscar hasta que finalmente no muestra la foto en contactos. Si meto la url en un pc de la misma red, si me aparece. Hay algun tipo de restricción al respecto?
no se sincronizan fotos.

4) Si hago una video llamada entre android android, funciona correctamente, pero si hago una llamada android yealink T58 (con transporte en tcp) no me funciona. Hay que hacerle algo más ?
Los aplicativos soportan codecs vp8 y vp9, si el yealink no soporta esos códecs de video entonces no podrás establecer una video llamada entre esos endpoints.

1) ok
2) ok
3) si se sincronizan las fotos, el problema es que el cilente final tiene que ser capaz de ver la url de la que cuelga la foto, asi que solo podré verlas en local y con la app, con el navegador no funciona
4) es un T58 que SI soporta codec VP8, pero no funciona. Tengo que hacer algo más ?

Gracias.

4) es un T58 que SI soporta codec VP8, pero no funciona. Tengo que hacer algo más ?
y hay que ver en la negociación de codecs de la captura esto y hay que revisarlo con logs y capturas

Veo que la app android negocia con h.261 que no soporta el terminal (el terminal soporta VP8, H263 Y H264)
Hay alguna forma de forzar para que la app de 3cx negocie con VP8 ?

La negociación de codecs básicamente se debe usar el codec en común, no es posible alterar el orden de codecs de videos en los aplicativos.

Habría que detallar bien lo que está en la captura.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura