V20 La presencia no cambia al apagar el PC.

emeneses

Silver Partner
Advanced Certified
Hola, cuando una extensión web o de aplicacion PWA que está instalada en un PC y este PC se apaga, la presencia que el resto de usuarios ven es la última que tenía el usuario al apagar el PC.
He comprobado que la opción de "marcar también el movil" este desactivada y tambien he probado a desactivar "aceptar noniticaciones PUSH".
El resto de usuarios, deberían de ver el resto de usuario a la extensión no registrada, ¿cómo se soluciona este problema?

Gracias

Hola, el usuario debe hacer clic en la opción de Logout

1737732363680.png

De lo contrario entonces configuren el cambio automático de perfil del usuario para que cuando sea fuera de oficina la extensión pase al estado de No Molestar y en Disponible cuando sea el horario de oficina.

Saludos!

Buenos días Alejandro, el hacer el logout es lo primero que probamos y no funciona, aun haciéndolo se sigue viendo el ultimo estado que tenía el usuario antes de cerrar la sesión.

Lo que me propones no es una solución ya que va aparecer como disponible cuando realmente no lo está y es un recurso con el que no pueden contar.

Si el usuario no está registrado porque no esta trabajando y ha cerrado la sesión debería aparecer como no registrado.

¿Es algún bug de la versión V20?, esto con versiones anteriores si funcionaba.

Gracias por tu ayuda.

Hola, una cosa es ESTADO DE PERFIL y otra cosa es ESTADO DE REGISTRO.

El estado de perfil se mantiene independiente si está registrada o no la extensión, por ejemplo si tengo una extensión en No Molestar y pierde registro la extensión queda con ese estado de perfil.

Ahora una extensión en estado disponible y pierde registro, queda en estado disponible, sin embargo al no tener registro esta NO se mostrará en la presencia a menos que tengas activo el campo que diga mostrar extensiones no registradas.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: edossantos_sipcaller

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura