Utilizar CFD para detectar DTMF

abian

Bronze Partner
Advanced Certified
Registrado
20 Sep 2023
Mensajes
1
Buenos días:

Quisiera saber si es posible utilizar Call Flow Designer para que mientras timbran las extensiones de los agentes se detecten pulsaciones de DTMF y se pueda distinguir el dígito pulsado. Es decir podamos utilizar por ejemplo el 1 para enviar la llamada a otra cola o a un IVR. Es decir utilizar una cola como si fuera una Recepcionista Digital.

un saludo,
 
Hola Abian como te comentaba en el ticket.

Una cola de llamadas NO es una recepcionista digital.

Sobre una cola de llamadas podés configurar un destino de no atendido para enrutar la llamada a otra cola o a un IVR si el llamador presiona * por ejemplo en cuanto aguarda en la cola.

Esto mismo puede aplicarse si no hay agentes en la cola, o si el tiempo de espera o cantidad límite de llamadas sobre la cola es alcanzado.

Saludos!
 

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.252
Mensajes
106.864
Miembros
70.406
Último miembro
c.emiliano
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.