Usuarios nuevos aparecen no registrados

0sk3st

Silver Partner
Advanced Certified
En V18, en nuestra 3CX en producción, cree un grupo nuevo para hacer una demo a un futuro cliente. Genere una ruta entrante dedicada, con un DDI a una IVR y con destino a estos usuarios y en ningún caso ellos veían o apreciaban nuestra actividad, ya que no mostrábamos nuestra presencia a dicho grupo.
Después de esa demo, la configuración permaneció en desuso.
Actualizamos a V20 y quise hacer lo mismo con otro posible cliente aprovechando la configuración que realicé en V18. Pues resulta que cuando regenero las credenciales para los nuevos usuarios, estos se registran y activan su webclient, pero “aparecen” como no registrados, los he borrado y creado de nuevo y no hay manera, siempre están como —no registrados— ellos pueden llamar, pero no se les pueden llamar, ya que se activa la regla de ruteo de llamada de ocupado o no registrado.
Si os fijáis en la imagen, solo aparezco yo como disponible, el usuario P1, que está conectado con su webclient, aparece como no registrado.
¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?

Attachments

• Screenshot_1.png
    Screenshot_1.png
    12,3 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_2.png
    Screenshot_2.png
    14,7 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_3.png
    Screenshot_3.png
    3,1 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_4.png
    Screenshot_4.png
    21,8 KB · Visitas: 6
pulsa sobre la campanita y dale a "permitir notificaciones"
con eso ya te debe funcionar correctamente

• Me gusta
Reacciones: edossantos_sipcaller
No me lo puedo creer, ¿una cosa tan simple como esta hace que muestre al usuario como no registrado? Es increíble

Muchas gracias FuturaSP

De nada, saludos.

No me lo puedo creer, ¿una cosa tan simple como esta hace que muestre al usuario como no registrado? Es increíble

Muchas gracias FuturaSP
esto debido a que el cliente web y pwa usan notificaciones vapid push, para eso las notificaciones deben estar activas haciendo clic sobre el ícono de la campana en la esquina superior derecha y entonces se habilita el registro.

Saludos!

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura