Uso de click2call

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

FuturaSP

Gold Partner
Advanced Certified
Buenos dias,
tengo un par de dudas sobre el uso de click2call

1º) cuando habilito click2call de una extensión, al pinchar sobre el link, me abre una ventana de chat desde donde ya puedo llamar y hacer videoconferencia si es que le he dado permiso. ¿No hay forma de realizar la llamada directamente sin pasar por la ventana de chat?

2º) cuando habilito click2call de una cola, al pinchar sobre el link, me abre una ventana desde donde sólo puedo chatear, no me permite hacer llamada ni video aunque lo tengo habilitado en la cola ¿Eso es así?¿Es un bug?

Gracias, un saludo.

1º) cuando habilito click2call de una extensión, al pinchar sobre el link, me abre una ventana de chat desde donde ya puedo llamar y hacer videoconferencia si es que le he dado permiso. ¿No hay forma de realizar la llamada directamente sin pasar por la ventana de chat?
no

2º) cuando habilito click2call de una cola, al pinchar sobre el link, me abre una ventana desde donde sólo puedo chatear, no me permite hacer llamada ni video aunque lo tengo habilitado en la cola ¿Eso es así?¿Es un bug?
cuando se trata de una cola de llamadas el chat debe ser atribuido a un agente, si el agente aún no se ha atribuido el chat entonces aún no saldrá disponible el botón de llamada al visitante.

una vez que el agente se asigne el chat entonces ahí saldrá el botón de llamada.

Los chat en las colas podés configurar a que se atribuyan al agente una vez respondido o que el agente lo tome manualmente.

Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura