Update 6 BETA - ¡Reportes Grafana Finalmente Está Aquí!

DavidR_3CX

Staff member

Sincronice con Google BigQuery y aproveche Grafana para obtener reportes potentes.​

La versión 20 Update 6 BETA anuncia un gran paso adelante en los reportes de llamadas. Sobre la base de los nuevos reportes recientemente introducidos, ahora puede sincronizar 3CX con Google BigQuery y aprovechar Grafana para todo tipo de reportes, tableros...
Continuar leyendo el Artículo Original

Hola, tanto Google BigQuery y como Grafana entiendo que son de pago, no?
El switch del modo multi-tenant que quiere decir?
Hola, tengo entendido que BigQuery si es de pago pero grafana tiene un nivel gratuito.

Por otro lado, lo que he visto es que el botón de Multi-tenant permite pasar la licencia comercial a licencia Multi-tenant siempre y cuando sea mayor a los 16 SC. Supongo que esto evita muchos problemas al momento de usar la capcidad multi-tenant en una licencia.
1745503900865.png

Hola, tengo entendido que BigQuery si es de pago pero grafana tiene un nivel gratuito.

Por otro lado, lo que he visto es que el botón de Multi-tenant permite pasar la licencia comercial a licencia Multi-tenant siempre y cuando sea mayor a los 16 SC. Supongo que esto evita muchos problemas al momento de usar la capcidad multi-tenant en una licencia.
Ver el adjunto 18273
Hola @Jahir Xmartek muchas gracias por la info.
Entonces si tengo una licencia de 16SC Pro la voy a poder pasar a multitenant y a la inversa?

Hola @Sisteltec,

Según lo que he revisado si señor

Estadísticas del Foro

Temas
44.682
Miembros
78.460
Último miembro
ITGersheim