• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Unificar lista de contactos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

equintana

Registrado
30 Oct 2015
Mensajes
246
Buenas,

Como servidor de email corporativo usamos kerio mail server junto con outlook 2007. El software 3cx phone, permite hacer las llamadas desde el propio outlook cosa que es muy util y funciona muy bien.

La cuestion es que desde el telefono(son todos spa 504 de cisco), puedes revisar contactos o bien en 3cx address... son 3 opciones las que aparecen en pantalla y ahora no las recuerdo.


¿Vosotros haceis las llamadas desde outlook por ejemplo o 3cx phone? Me gustaria poder identificar las llamadas entrantes o bien buscar en el telefono nombres. ¿posible?


Un saludo
 
alguna idea?
 
Hola,

No me queda claro de donde querés sacar la información a mostrar, pero te cuento:
- La integración con Outlook te permite mostrar los datos del contacto a partir del caller id al recibir una llamada entrante. Para eso necesitás el 3CX Assistant (o 3CX Mi Teléfono en v10).
- A partir de la versión 10, podés hacer que la 3CX consulte al directorio telefónico de 3CX en las llamadas entrantes, y te envía directamente en el ID del llamante el nombre que encontró allí. Por lo que si cargás los contactos en el directorio de 3CX, no es necesario tener integración con ningún sistema externo, simplemente llega el nombre del contacto al teléfono.

Saludos,
 
Buenas,


Cuando hablas de la version 10... te refieres a la version v10 de 3cx o al software que se instala en el pc?
 
Tal y como comentaba a Aesteve.... nosotros usamos como servidor de email kerio mail server, que para funciona con outlook, tiene un pequeño plugin(un infiermo por cierto).

Debido a ese plugin, y otros temas, estoy realizando una migracion a exchange 2010. Llevara un tiempo la instalacion, configuracion y sobre todo migracion a dicha plataforma.
 
Me refiero a la versión 10 de 3cx, que acaba de ser liberado el segundo Release Candidate.
Saludos.
 
esperare a que sea la oficial... ya no tengo capacidad ni personal ni nada para hacer testing
 
Ok ya estamos con la version oficial, contanos de vuelta que estras tratando de hacer con el identificador y contra que identificarlo?

saludoss..
 
Pues como ya tengo instalado y funcionando nuestro exchange 2010, quiero explotar todas las posibilidades que 3cx-exchange 2010 puedan tener.

¿Alguna idea?¿Experiencias?¿Donde puedo encotrar informacion en la web de 3cx?


UN saludo
 
Buenas otra vez,


Asi que andais con la version v10 ya definitiva? Cuando podria salir al mercado? mas que nada es para uno hacerse un planning.


Un saludo y gracias
 
Hola,

Con respecto a info de Exchange y 3CX, acá hay un artículo interesante:
https://www.3cx.com/blog/docs/exchange-server-configuration/

Realmente no tengo experiencia con esa integración como para darte más información al respecto.

La versión 10 final de 3CX seguramente será liberada durante el mes de mayo. Ya estamos con el segundo Release Candidate, por lo que la versión final está muy cerca.

Saludos,
 
Lo que no he visto mucha intencion es de hacer un 3cx phone para mac.

Nos teneis un poco olvidados ehhh? jajajajaja ahora ando con el blink para mac, pero no es lo mismo



Un saludo
 
Has probado el ISoftphone ?

Un saludo.
 
creo que si... pero me parecen todos tan malos!!!
 
El mejor softphone para mac que vi hasta ahora es BLINK, buscalo, es impecable.
saludos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.328
Mensajes
107.268
Miembros
70.492
Último miembro
diego oyarzun
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.