- Registrado
- 16 Dec 2022
- Mensajes
- 2
Buena tarde,
Tengo un inconveniente al intentar sacar llamadas desde mi PBX 3CX sale el error Call or Registration to 6013813000@([email protected]) has failed. 10.11.0.9 replied: 502 Bad Gateway; warning: Service lost; from IP:10.11.0.9:5060, el proveedor CLARO Colombia me entrega los siguientes datos:
IP Loopback: 10.11.253.105
Peer de voz: 10.11.0.9
Me indica que mi Planta debe estar en la red 10.11.253.104/29 por lo cual le asigno la IP 10.11.253.106. las llamadas están siendo recibidas sin ningún incoveniente pero al momento de llamar no he podido configurar.
Agradezco su colaboración
Tengo un inconveniente al intentar sacar llamadas desde mi PBX 3CX sale el error Call or Registration to 6013813000@([email protected]) has failed. 10.11.0.9 replied: 502 Bad Gateway; warning: Service lost; from IP:10.11.0.9:5060, el proveedor CLARO Colombia me entrega los siguientes datos:
IP Loopback: 10.11.253.105
Peer de voz: 10.11.0.9
Me indica que mi Planta debe estar en la red 10.11.253.104/29 por lo cual le asigno la IP 10.11.253.106. las llamadas están siendo recibidas sin ningún incoveniente pero al momento de llamar no he podido configurar.
Agradezco su colaboración