Troncal a Troncal (Trunk to Trunk)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ctecac

Silver Partner
Basic Certified
Registrado
24 Feb 2021
Mensajes
17
Buenas noches, tengo un cliente que por temas administrativos necesita conectarse con un IVR externo y las opciones de este después de pasar un filtro regresan a 3CX, el problema se da porque necesita activar el callback en las colas de llamadas y no funciona porque me está reconociendo al numero de la extensión virtual del puente como que este generó la llamada y me realiza la devolución a ese numero, y no al del llamante inicial.

Como está trabajando:

Ingresa la llamada a 3CX y la enruta a través del puente al IVR externo y el IVR envía según la marcación a las colas.

Que puedo hacer para que me mantenga la numeración DID del llamante y se pueda activar el Callback.

Gracias de antemano
 
Hola sobre el callback en una cola de llamadas el sistema pregunta si realmente desea que se le envíe la llamada al caller id que está usando o a un número diferente.

El llamador podrá ingresar un número diferente para que el sistema pueda hacerle la devolución de llamada.

Por otro lado tené en mente que el caller id sobre un puente deberá ser tomado del campo remote party ID user part, eso lo deben configurar en el otro sistema para que haga la lectura como corresponde.

Caller ID enviado desde un puente.png


Saludos!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.368
Mensajes
107.439
Miembros
70.525
Último miembro
Elison Santana
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.