Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Antes de la ultima actualización al realizar transferencias desde mi extensión solo me aparecían los usuarios de mi PBX. Ahora me aparece los contactos de mi agenda de contactos. ¿Esto se puede quitar? Necesito que al realizar transferencias solo lo pueda a hacer a mis usuarios.
Son contactos creados dentro de la PBX. ¿Cómo es posible que actualizando la centralita añadáis este cambio sin posibilidad de desactivarlo? Se me ha quejado un cliente que para realizar una transferencia a su compañero tenga que poner el nombre y apellidos completo para así evitar trasferir a sus clientes de su agenda.
izan, los contactos personales son aquellos son cargados por los usuarios por ejemplo desde el cliente web o aquellos contactos personales sincronizados por ejemplo con el office 365