Transcripcion

rimbernon

Premier Customer
Registrado
8 Feb 2015
Mensajes
19
Buenas tardes

me encuentro en la situación siguiente. He creado un reconocimiento de voz mediante palabras clave (esto funciona fenomenal), pero me gustaría capturar las palabras que utilizan los clientes a la hora de expresarse y realizar sus peticiones.
Como mis palabras clave las hemos sacado de un estudio interno, me gustaría transcribir en un archivo las palabras que indican los clientes para poder actualizar estas palabras clave


He visto alguna forma como grabar el audio y luego utilizar el transcribe audio.


Me podrían indicar la mejor forma de realizar esta accion?


Gracias
 
Hola @rimbernon en este caso deberás usar el CFD y las herramientas speech to text

Te dejo los manuales y guía de los componentes que podés usar.


Saludos!
 
Hola Alejandro
Entiendo que no han intentado alguna vez este planteamiento?. El manual ya me lo leí. Es cierto queue los manuales de 3cx, quizás los vea con poco detalle.
 
Hola, no realmente.

Igual podés intentar hacer la publicación en inglés sobre este foro dedicado al CFD por si otros usuarios han trabajado en algo similar y puedan compartirte un feedback.

 

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.254
Mensajes
106.867
Miembros
70.407
Último miembro
c.emiliano
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.