Traducción botón transferir Webapp

chrimasa

Bronze Partner
Basic Certified
Registrado
6 Jul 2023
Mensajes
15
Buenas tardes:

En la WebAPP, al iniciar una transferencia asistida, el botón de transferir está como "Unirse" en el idioma Español. Debería ser, "Transferir".

¿Es posible?

  • Se inicia una llamada.
  • Se pulsa Transferencia asistinda.
  • Se inicia segunda llamada.
  • Al establecerse la segunda llamada y quedar la primera en espera, el botón "Transferir" cambia a "Unirse", lo que da lugar a confusión.
 
El tema es que en inglés ese string está como JOIN ya vos estás haciendo la transferencia, ahora como es asistida la otra parte vos la únís con el llamador principal.
 
Hola Alejandro:

Entendido. Quizá debería considerarse entonces traducirlo por “Unir”
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
se tomará en cuenta la sugerencia.

saludos!
 

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.252
Mensajes
106.864
Miembros
70.406
Último miembro
c.emiliano
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.