trabaja con ip dinamicas?????

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
mi pregunta señores es si trabaja con ips dinamicas, porque todos los dias por la noche cuando apago mi pc y al dia siguiente cuando la prendo me sale MONITOR OFFLINE entonces tengo que desinstalar la centralita para registrarme con otro usuario y asi hacer todo de nuevo , yo tengo la version FREE y en mi maquina tengo instalado el DEEP-FREZER osea la maquina esta congelada , cual serian las posibles causas.......ayuden.

con ips dinamicas internas en tu red?¿

no se si me deje entender ,en router tengo el DHCP serve habilitado por lo que en mi red LAN interna son ip dinamicas , pero mi pregunta es si del router para afuera osea internet trabaja con ip dinamicas o puiblicas y porque me sa sale MONITOR STATUS OFFLINE , como lo he explicado arriba............

porque me sale MONITOR STATUS OFFLINE ,con el login de ayer , lo desintalo y lo vuelvo a instalar con otro login y me funciona bien me sale MONITOR STATUS ONLINE,en otras palabras quiero saber si la version GRATUITA es por un solo dia o por cuantos dias es la version FREE..........

El servidor donde está instalada la central tiene que tener IP fija.
Tu conexión a internet puede tener IP dinámica, eso no es problema.
La versión gratuita no tiene limitaciones de tiempo, solo tiene limitaciones en las funcionalidades que brinda.

Puedes tener configurado dhcp para las estaciones o extensiones pero el servidor donde esta instalada la planta debe tener IP FIJA y debes configurar el router para que reserve esa ip a ese equipo te recomiendo que la ip que pongas en el servidor sea la ultima en tu intervalo de direcciones a asignar en tu router.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura