- Registrado
- 24 Aug 2021
- Mensajes
- 97
Hola:
Me pasa con un usuario en particular que cuando llama al exterior no oye el tono de marcado, he sacado una captura en el registro de actividades y el Troncal le envía ese tono de marcado. Cuando se descuelga el audio en ambos sentidos es perfecto.
He probado a usar el Webclient, el PWA y el desktop app y en ninguno oigo el tono de que esta llamando al destino.
Pruebo ese mismo usuario en otro ordenador y si se oye. Otros usuarios conectados a la misma red no tienen problemas.
¿Qué es lo que tiene ese ordenador para que yo no oiga el tono de que esta llamando?
Me pasa con un usuario en particular que cuando llama al exterior no oye el tono de marcado, he sacado una captura en el registro de actividades y el Troncal le envía ese tono de marcado. Cuando se descuelga el audio en ambos sentidos es perfecto.
He probado a usar el Webclient, el PWA y el desktop app y en ninguno oigo el tono de que esta llamando al destino.
Pruebo ese mismo usuario en otro ordenador y si se oye. Otros usuarios conectados a la misma red no tienen problemas.
¿Qué es lo que tiene ese ordenador para que yo no oiga el tono de que esta llamando?