Terminales inalámbricos.

raulozk

Bronze Partner
Basic Certified
Buenas tardes. Tengo una nueva venta pendiente donde necesito varios terminales IP de sobremesa (sin problema), y varios inalámbricos, pero tengo que cubrir una gran zona, el área es extensa. Entiendo que tengo que montar varias antenas para esos terminales, mi duda es, que tipo de antenas compatibles con ·3CX y que tipo de terminales, y si puedo montar antenas de un fabricante, y terminales inalámbricos de otro.

Muchas gracias por la atención.

Hola @raulozk acá podrás encontrar los diferente terminales DECT soportados e incluso hay teléfonos wifi que podés usar.

Si optas por usar DECT deberás revisar los sistemas multiceldas de ese fabricante por ejemplo snom tiene lo siguiente https://service.snom.com/display/wiki/DECT+Multi+Cell+Installation+How-to

Hola Alejandro, antes de todo gracias por tu respuesta. Entiendo que los dos primeros enlaces son DECT sencillos, de una sola base. Los terminales WiFi no necesitarían de un DECT, y el último enlace es un sistema de multiantenas de snom, que tendría que repartir a lo largo de la instalación del cliente, para no perder la señal.

Si correcto, DECT y WiFi son dos alternativas inalámbricas, dependerá del entorno y medio de instalación, si ya tienen en uso repetidores wifi te conviene ir por los teléfonos wifi y no gastas en equipos adicionales, ahora bien si la red wifi es muy congestionada entonces podés optar por ir con soluciones dect y usar antenas de multi celdas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura