Telefono Sony Android 8.0

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Jonathan Milla

Customer
Hola tengo un sony con android 8.0, tengo instalada la aplicacion 3cx para las llamadas, ya agregue la entension que me corresponte, pero no me suena, veo si en la parte de contactos que esta usandose o ocupado, pero no me suena, ya di de alta otra extensión y nada, no me suena, en los otros telefonos sin problemas

Hola Jonathan

Tené en mente que es imposible probar todos los smartphone del Mercado que usan Android y por lo tanto existirán equipos con limitaciones. Una prueba que deben hacer es usar la misma extensión sobre otro smartphone y validar si tienen el mismo escenario o no.

Respecto a las notificaciones Push podés hacer los siguientes ajustes y validaciones:

1) En el servidor donde está la central asegúrate de desactivar el uso de IPv6 sobre la interfaz de red y haces un reboot al servidor.

2) Valida el estado de conexión de ese equipo con el servicio FCM de Google.

3) Revisa los siguientes aspectos en el teléfono, la aplicación debe tener todas las reglas de excepciones en los ajustes de batería pues Android siempre tira las aplicaciones a dormir y dejan de recibir notificaciones push.

4) La extensión debe estar en estado disponible y activado la opción que dice Aceptar Notificaciones Push y también la opción de Habilitar PUSH para smartphones

A nivel de red donde está el servidor no usen ningún tipo de inspección de paquetes o ssl, tampoco proxy https y evitar el escaneo del tráfico por parte de antivirus. Dejen siempre configurado en la interfaz de red los DNS de Google como primarios.

Un saludo

Última edición por un moderador:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura