Teléfonos Fanvil X3 no se actualiza a través de SBC

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

petxi79

Gold Partner
Advanced Certified
Registrado
24 Jan 2020
Mensajes
3
Hola,

Tenemos una instalación con 3CX en la nube y en la oficina un SBC, desde la administración en la parte de teléfonos vemos que los terminales no están actualizados, cuando los seleccionamos para que se actualicen estos pierden la conexión con la 3CX, tenemos que reiniciarlos manualmente, para que vuelvan a recuperar la conexión, pero siguen sin estar actualizados.

alguna idea de lo que puede estar sucediendo?

Gracias de antemano.

un saludo,
Jaume Frias Buqué
 
Hola exactamente qué modelo de teléfono y versión de hardware están usando.

los teléfonos los aprovisionaron por medido de PnP o fue manual copiándoles el enlace de aprovisionamiento sobre la interfaz web?
 
Hola Alejandro,

disculpa que no te contestara antes, el problema era la versión de firmware de los terminales Fanvil X3S
tuvimos que aplicar manualmente la versión 2.4.0.5487 y a partir de ese momento ya pudimos actualizar los terminales desde el entorno de 3CX

muchas gracias por tu interés en el caso.

un saludo,
Jaume Frias Buqué
 
Vale un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.256
Mensajes
106.871
Miembros
70.415
Último miembro
milas
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.