Teléfonos CISCO

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Edgar C

Customer
Registrado
12 Sep 2022
Mensajes
24
Buen Día,

Tengo una duda, en la Versión 18 del sistema 3CX, los teléfonos CISCO siguen sin funcionar de manera remota/en la nube, ¿solo siguen funcionando de manera local?

Gracias
 
Hola, son dispositivos End of Life, no tienen más actualización de firmware, estos no son probados sobre las nuevas actualizaciones.

Deben evitar equipos EOL de manera remota con el sistema por asuntos de seguridad.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.358
Mensajes
107.415
Miembros
70.518
Último miembro
jeanmarieguillaume392@gma
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.