Tecnologías Sangoma y Patton

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Hola que tal

Escribimos para comentarles que a partir del mes de Enero de 2011 podemos apoyarles en todo lo referente a tecnologías de las marcas Sangoma y Patton. Somos integradores localizados en Ciudad de México y con gusto los apoyaremos para que junto la tecnología 3CX tengan proyectos exitosos!!

Les dejamos también nuestra dirección web: http://www.avatartisoluciones.com.mx

¡¡Feliz inicio de año 2011!!

:lol:

Gracias por la informacion. Es bueno que existan integradores locales que puedan apoyar a los usuarios de 3CX en Mexico, cuenta con nuestro soporte para lo que necesites. Te pido que tratemos los temas comerciales por otra via, la idea de este foro es que sea un lugar para intercambiar conocimientos y soporte tecnico. Interesante de todas maneras es comentar que Sangoma acaba de anunciar una nueva version de Net Border Express, que permitira varias cosas que estaban haciendo falta desde el punto de vista de 3CX: 1. Fax, 2. 64 bits, 3. E1 R2

Tambien desde el punto de vista de Patton vale la pena ver las funcionalidades de los gateways/routers con los cuales se pueden armar soluciones de alta disponibilidad para aplicaciones donde se tengan usuarios remotos o manjo de sucursales.

Feliz 2011

Buen Dia.

Estoy teniendo problemas con mi Patton 4114 lo configuro pero no envia ni recibe llamadas las lines no son ya las verifique son analogicas de Telmex. incluso cuando llamo el patton no detecta que hay una llamada no prenden el port.

creo que puedes ser problema de que cuando lo configuro en el 3CX no esta el pais de México me imaguino que es en la frecuancia o algo asi.

help me pls!!!! :(

Cuentame a quien le compraste el equipo y en que pais estas, la configuracion del 4114 es muuuuy simpel y funciona de 10, si queres agregame a skype q lo vemos.

hugo.guindani

saludossss

Lo compre con un proveedor de que llama Globla IP y estoy en Mexico

Hola solo quiero asegurarme de que tengas tu asunto solucionado, Global IP es una buen canal de 3CX en Mexico, si necesitas ayuda por favor habla con Hugo o conmigo

Saludos,

Precisamente tengo un problema con un patton 4114 al cual no logro que funcione el identificador de llamadas, ya he tratado de todo y nada, estoy en rep.dom. y tiene instalada 4 lineas de Claro....

Luis,

Escribe a nuestra cuenta de soporte y con gusto de te ayudamos [email protected], te podemos ayudar a abrir un caso con Patton si es necesario

Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura