Supervisión chats

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FuturaSP

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Buenos dias @Alejandro_3CX
existe la opción de que un usuario pueda ver los chat archivados/asistidos por otros usuario y pueda "tomar" esa conversación?

saludos.
 
Hola @FuturaSP se puede solamente hacer lo siguiente:

  • Administradores de colas pueden monitorear en vivo un chat de un agente y bien sea asistirle.
  • Configurar el registro de chats para su auditoria.

Pero no esto que comentas, chats archivados/asistidos no son visibles, solamente quedan en los registros de chat sobre la central, por lo que ningùn otro usuario podrá tomar esa conversación.

Saludos!
 
La primera opción, como administrador de cola, yo no veo nada respecto al chat de un agente
hay que activar algo adicional?
 
Un administrador de cola podrá monitorear los chats en vivo de los agentes que estén teniendo en el momento, esto aplica si tenés por ejemplo un live chat de una página web apuntando a la cola de llamadas. De esa manera el administrador desde la sección de chats podrá monitorear esas conversaciones que están en vivo.

Cuando estas terminen entonces desaparecen de la sección de monitoreo.

Saludos!
 
Es justo como lo tengo
whatsapp a una cola, con una conversación activa y no me aparece nada en la cola siendo administrador de la misma
 
el administrador al ingresar a la ventana de chats tiene que seleccionar la cola de llamada que está monitoreando y ahí podrá ver los mensajes, ayudar al agente, transferirlo, etc

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Vale,
muchas gracias.

Saludos.
 
de nada!
 
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