SSL - FQDN

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Soporte Xpress Estudio

Customer
Buenas tardes, me podrian indicar como puedo cambiar el certificado de seguridad SSL o el FQDN de mi planta 3cx?

Quieres cambiar de FQDN o certificado?

son dos cosas diferentes.

actualmente tienes FQDN propio o de 3CX?

mira actualmente tengo un FQDN asi: pbx.midominio.com.co y tenia un certificado tambien comprado igual pbx.midominio.com.co resulta que mi certificado era EV y tenía múltiples dominios registrados ahora por temas de costos cambiamos a un wilcard con múltiples sub dominios el problema que tengo actualmente es que no me permite acceder al portal ya que indica que el certificado está vencido y el sitio es inseguro, intento reinstalar pero al cargar el backup el inmediatamente toma la configuración anterior con el FQDN y me da el mismo error. No se como puedo cambiarlo o renovar el nuevo certificado.

Actualmente tengo FQDN propio redirigido desde el DNS a mi ip fija.

Si lo que deseas es cambiar el FQDN usado entonces eso amerita de una reinstalación.

Para eso tomas un backup SIN incluir la información de licencia, lo guardas fuera de las carpetas de 3CX y desinstalas la central.

En seguida debes desvincular el FQDN de la licencia, para eso entras en el portal login.3cx.com con el correo asociado a la llave y vas al menú KEYS —— Edit KEY y haces click sobre el botón de RELEASE.

Con eso entonces reinstalas usando el backup y al ingresar la licencia podrás definir un nuevo FQDN.

Saludos!

Perfecto, voy a realizar un backup sin el FQDN, desvinculare el Fqdn en el portal y luego voy a realizar la reinstalacion.

De nada un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura