SPA3102 - No pasa la llamada entrante a PABX

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Necesito ayuda urgente.
Para no tener problemas con el Gateway, reemplaze en una instalacion el modelo Grandstream HT503 que no esta homologado por 3CX, por el Linksys spa 3102 - rel. 5.1.7.
Con el 503 tenia problemas unicamente con los fax, pero todo el resto andaba bién.
Con el Linksys, en cambio tengo problemas con las llamadas entrantes.
Describo la situación:
La PSTN se registra con la Pabx.
Si tomo la linea y llamo (llamada saliente) funciona ok.
Cuando llamo a la línea que ingresa al gateway, me responde el con un tono fijo y luego se corta.
La 3CX ni se entera que ingreso una llamada, porque el Linksys no se lo informa.
Yo hice todo tal como se recomienda en el instructivo.
De acuerdo a la pag. de 3cx, las versiones de firmware homologadas pueden ser las 5.1.7 o la 5.1.10.
Ayuda por favor. Diganme que necesitan para ayudarme.
Gracias

Pero tienes el dialplan correcto apuntando a la linea creada en 3CX?=?? configura el SPA APROVISIONADO! es lo mejor q podes hacer
saludos

Muchas gracias.
Hice el aprovisionamiento y funciono correctamente.
Una pregunta adicional: si tengo que conectar 2 equipos 3102 a la pabx, cuando utilizo el aprovisionamiento, ambos me redirigen al mismo archivo linksys....., y me cambia las direcciones IP de los gateways.
Hay algún procedimiento para que puedan convivir ambos gateways sin interferirse?
Atte.
Luis

Aprovisionados tienes q descargar el archivo de configuracion modificarlo, cambiarle el nombre y listo lo volves a subir

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura