Soporte IPv6

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jorven07

Buenas tardes, estoy por probar 3CX en mi telefono android y me gustaria saber acerca del soporte con el protocolo de interner version 6 (IPv6).

Me gustaria saber si existe una version betha de la aplicacion para este soporte, o si es que existen pruebas o documentacion usando IPv6.

De antemano gracias...!

Jorge

Buenos días Jorge,

yo no he realizado implementaciones ipv6 exclusivas en entornos de 3CX pero no veo por qué debe existir problema alguno, he rescatado un link de un compañero de foro que, aunque está en inglés, es muy legible.
https://www.3cx.com/forums/ipv6-support-34555.html

Si tienes problemas para entender lo que comenta, házmelo saber y te hago una traducción.

Por otro lado, 3CX siempre está innovando; ahora tienes la edición 12.5 que trae numerosas mejoras.

quedo a la espera de tus comentarios.

atentamente,

Álex Rodríguez
www.sidear.net

Muchas gracias por la información Álex Rodríguez, al parecer las versiones más recientes soportan esta version de internet.

En los proximos días estare realizando mis pruebas y comentare si estas tuvieron éxito así como el ambiente o entorno en las que se realizaron.

De nueva cuenta, gracias

Jorge Solis

OK Jorge,

¡un placer!

Álex Rodríguez
www.sidear.net

Hola, disculpa, para utilizar la funcion de web meeting se tiene que tener una licencia? Lo que pasa es que no puedo realizar ninguna de las configuraciones que vienen en el software 3CX, y en mi caso tengo la version Free.

Gracias

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura