Snom d785

moliver76

Silver Partner
Basic Certified
Buenas tengo varios telefonos d785 en un cliente y estan gastando el telefono como switch con el equpo.
El caso es que por las mañanas el telefono intenta actualizar el firmware y corta la red del equipo durante 1 minutos.. El telefono ya esta actualizado a la ultima version por lo que no entiendo porque lo hace..
No hay manera de especificar la hora del intento de actualizacion o evitar que se actualize???

hola para eso necesitas usar una plantilla personalizada donde le indiques al teléfono no actualizar o borrar la url de actualización.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: moliver76
Como se que plantilla esta gastando este telefono??
1749547516153.png

imagino que sera una de estas dos..

1749547565398.png

pero como puedo saberlo???

Creo una plantilla personalizada y vuelvo a aprovisonar el telefono con la nueva plantilla righat??

Que url tengo que quitar?? esta??

1749547801009.png

Manuel en el menú de Avanzado ---- Plantillas podés tener acceso a las plantillas y ahí observar el modelo del teléfono que usas, cada plantilla es para usar con modelos específicos, simplemente tenés que revisar aquella donde se encuentre tu equipo.

Por ejemplo si usas un SNOM D785 la plantilla que dice snom.ph.xml es donde se muestra ese dispositivo, en las otras ni se menciona ese modelo.

Para asistencia sobre plantillas personalizadas deberás entrar en contacto con Snom.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: moliver76

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura