Buenas tardes,
Tengo instalado 3cx en aws y comenzó a arrojar este error al momento de realizar check con firewall
resolviendo 'stun-sa.3cx.com'... hecho
resolviendo 'stun2.3cx.com'... hecho
resolviendo 'stun3.3cx.com'... hecho
resolviendo 'sip-alg-detector.3cx.com'... hecho
probando el Servidor SIP 3CX PhoneSystem 01 ... hecho
deteniendo el servicio... hecho
detectando SIP ALG... no detectado
probando el puerto 5060... hecho
iniciando servicio... hecho
probando el Servidor de Medios de la Central Telefónica 3CX ... hecho
deteniendo el servicio... hecho
probando el puerto 5090... hecho
probando puertos [9000..9398]... hecho
probando el puerto 9000... hecho
probando el puerto 9002... hecho
lo que sucede es que estoy probando este producto para habilitarlo el próximo año,instale esta version 3CX PRO 4 SC para integrar con twillio y me ha funcionado bien, pero de la nada dejo de funcionar el llamado entre anexos desde la app, la persona no le suena el llamado y cuando los chicos van a ver indica llamada perdida
Tengo instalado 3cx en aws y comenzó a arrojar este error al momento de realizar check con firewall
resolviendo 'stun-sa.3cx.com'... hecho
resolviendo 'stun2.3cx.com'... hecho
resolviendo 'stun3.3cx.com'... hecho
resolviendo 'sip-alg-detector.3cx.com'... hecho
probando el Servidor SIP 3CX PhoneSystem 01 ... hecho
deteniendo el servicio... hecho
detectando SIP ALG... no detectado
probando el puerto 5060... hecho
iniciando servicio... hecho
probando el Servidor de Medios de la Central Telefónica 3CX ... hecho
deteniendo el servicio... hecho
probando el puerto 5090... hecho
probando puertos [9000..9398]... hecho
probando el puerto 9000... hecho
probando el puerto 9002... hecho
lo que sucede es que estoy probando este producto para habilitarlo el próximo año,instale esta version 3CX PRO 4 SC para integrar con twillio y me ha funcionado bien, pero de la nada dejo de funcionar el llamado entre anexos desde la app, la persona no le suena el llamado y cuando los chicos van a ver indica llamada perdida