SIP ALG... no detectado

Datamar

Registrado
5 Oct 2023
Mensajes
4
Buenas tardes,

Tengo instalado 3cx en aws y comenzó a arrojar este error al momento de realizar check con firewall

resolviendo 'stun-sa.3cx.com'... hecho
resolviendo 'stun2.3cx.com'... hecho
resolviendo 'stun3.3cx.com'... hecho
resolviendo 'sip-alg-detector.3cx.com'... hecho
probando el Servidor SIP 3CX PhoneSystem 01 ... hecho
deteniendo el servicio... hecho
detectando SIP ALG... no detectado
probando el puerto 5060... hecho
iniciando servicio... hecho
probando el Servidor de Medios de la Central Telefónica 3CX ... hecho
deteniendo el servicio... hecho
probando el puerto 5090... hecho
probando puertos [9000..9398]... hecho
probando el puerto 9000... hecho
probando el puerto 9002... hecho
lo que sucede es que estoy probando este producto para habilitarlo el próximo año,instale esta version 3CX PRO 4 SC para integrar con twillio y me ha funcionado bien, pero de la nada dejo de funcionar el llamado entre anexos desde la app, la persona no le suena el llamado y cuando los chicos van a ver indica llamada perdida
 
Hola, en principio es correcto que no detecte SIP ALG. Si puedes darnos un poco más de información de lo que te ocurre.
 
Hola @Datamar en la prueba del SIP ALG estos son los valores de resultado:

1703772650573.png


Entonces que se te muestre en la prueba como no detectado es excelente, pues eso indica que no estás en presencia de algún SIP ALG que pueda alterar los paquetes SIP.

Saludos!
 

Estadísticas del Foro

Temas
21.246
Mensajes
106.847
Miembros
70.396
Último miembro
rmurcia
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.