Sin Perfil Activo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

eliu777

Forum User
Buen dia Comunidad.

Acabo de instalar la version 16.0.493 arriba dice estandar anual, vengo de la version 15.5, desistale la version 15, no sin antes hacer un backup y despues instale la version mencionada, al parecer todo bien, pero a la hora de registrarla en el celular con el QR 3cx version 16.2.0.93 me dice Sin perfil Activo. Que esta pasando, que hice mal?

Gracias!!

Hola @eliu777 para aprovisionar una extensión con el código QR debes tener abierto en el firewall los puertos HTTPS y Túnel usados por la central, por ejemplo el 5001 TCP y 5090 TCP/UDP.

Una vez hecho eso intenta aprovisionar nuevamente con el código QR.

Gracias Alejandro por tu respuesta, segun ya estaban abierto, todo estaba a la perfeccion con la version 15.5 e inclusive funcionana la version 15.5 legacy, se me hace raro que no este funcionando, pero como puedo ver si estan abierto o no el puerto 5001? gracias!!

Para el tema de los puertos ejecuta la prueba del firewall y debería pasar satisfactoriamente.

Para revisar los puertos en TCP puedes usar https://ping.eu/port-chk/

Sin embargo en el aplicativo al aprovisionar la cuenta revisa que la tengas como activada, porque puede ser que tengas la cuenta ahí pero no la tengas habilitada...

Saludos!

Buen dia, hice la prueba del 3cx del firewall y todo en verde, hice la prueba de los puerto abierto y me mando: 5001 port is closed y en mi Router Cisco V130 que tengo segun los tengo abierto:

Attachments

• cisco1.JPG
    cisco1.JPG
    58,6 KB · Visitas: 2
  • cisco2.JPG
    cisco2.JPG
    40 KB · Visitas: 2
  • cisco3.JPG
    cisco3.JPG
    20,4 KB · Visitas: 1
Hola @eliu777 la prueba del firewall no prueba puertos en TCP por lo tanto no es posible revisar el puerto HTTPS.

Si el puerto se muestra como closed puede deberse a que esté filtrado por alguna lista de acceso o simplemente tengas algún otro dispositivo por delante del firewall donde se esté bloqueando ese puerto.

Ese puerto debe mostrarse como alcanzable, por ejemplo yo usé como puerto HTTPS 443 y está abierto:

1622

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura